Bakunyuu Shimai 2/2 [Sub español] [Sin censura] [Hentai]


SINOPSIS:
Cuando Tashiro Shinji, un pobre estudiante, está durmiendo en su habitación, una hermosa chica aparece rodeada de luz, durmiendo, y además, está desnuda. Resulta que se trata de una extraterrestre llamada Julia, que vino a la Tierra en busca de su hermana. Desde el principio, Tashiro enseña a Julia todo lo que tiene que saber sobre el sexo y su cuerpo. Después, empezará la búsqueda de su hermana.

INFORMACIÓN:
NOMBRE: Bakunyuu Shimai
TAMAÑO: 470 MB 
FORMATO: MP4 
CAPÍTULOS: 2/2 
AÑO: 2005
CENSURA: No
AUDIO: Japonés 
SUBTITULO: Español 

DESCARGA:

Carpeta

SHARE

Milan Tomic

Hola soy Best Anime, creador de Shentai-sd, soy uploader desde más de 1 año tanto en anime como en páginas con contenido para mayores. Espero les guste la página y los aportes que a medida que pasa el tiempo son publicados regularmente, si quieres un hentai en especial déjalo en la sección perdidos. Gracias por tu visita.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS EXXELENTE POST LASTIMA QU LA VERSION ANTERIOR CERRARA LO QUE ME LLEVA A MI PEDIDO TENGO UNOS ARCHIVOS RAR DE LA PAGINA DIOS HENTA ANTERIOR PERO NO ME LOS E PODIDO VER POR QUE TIENEN CONTRASEÑA MI PEDIDO ES SIPUEDEN PASAR ME LA CONTRASEÑA de eos archivos se que usaban la misma para casitodos solo abiandos una para manga y otra para videos yo tengo una vaga idea de la contraseña pero mimemoria no estan buena asi que si me hacen el favor de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las contraseñas creo que eran:

      www.diosmangahentai.com

      www.diosmangahentai.org

      Eliminar
  2. Esto le pertenece al fansub de ANIMEX! NO PUEDO CREER QUE LO RESCATARAS! ESOS CAPITULOS YA NO EXISTEN EN LA PAGINA OFICIAL Y TU LO SALVASTE! MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar